Afortunadamente, no se reportaron lesionados, aunque los ocupantes fueron sometidos a revisiones médicas como medida preventiva
Un accidente vehicular causado aparentemente por exceso de velocidad y falta de precaución dejó como saldo una aparatosa volcadura sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale. Afortunadamente, no se reportaron lesionados, aunque los ocupantes fueron sometidos a revisiones médicas como medida preventiva. Los hechos sucedieron en la municipalidad de Tancanhuitz.
El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el tramo comprendido entre el crucero Marcelino Zamarrón y el Crucerito. El vehículo involucrado, un Chevrolet Aveo gris modelo 2011, con placas de circulación MFE-8494 del Estado de México, era conducido por Pedro Meba Ruiz, de 52 años y residente del mismo estado. Según las autoridades, el conductor perdió el control del automóvil debido al exceso de velocidad, provocando que el vehículo volcara sobre la cinta asfáltica.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Pedro Meba Ruiz viajaba acompañado de Gerardo Durán Flores, originario de la Ciudad de México. Ambos resultaron ilesos tras el accidente, pero fueron atendidos por personal médico para descartar cualquier lesión.
Elementos de la Policía Municipal y cuerpos de auxilio locales acudieron al lugar del accidente para brindar apoyo y controlar la vialidad en la zona. Asimismo, se esperaba la llegada de la Guardia Nacional División Caminos para realizar las investigaciones correspondientes y gestionar el retiro del vehículo siniestrado.