Luego de no tener rival para su primera pelea de 2025, el boxeador mexicano, dijo que está dispuesto a pactar con Benavidez o Crawford
El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, continúa sin un rival para su primera pelea del año 2025, aunque las propuestas no dejan de aparecer en el panorama del tapatío, quien es el monarca absoluto en la división de peso supermediano, sin embargo, dijo que está dispuesto a negociar para un posible combate en contra de David Benavidez o Terence Crawford.
Vale la pena mencionar que, las opciones de pelear contra David Benavidez o Terence Crawford se hicieron presentes para ‘Canelo’ Álvarez, gracias a la aparición de un nuevo e importante promotor de boxeo, el jeque Turki Al-Sheikh, quien ha realizado varias funciones en su natal Arabia Saudita y quien más interesado se encuentra en firmar un combate para el tapatío.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Nunca digo que no a los negocios. Si es un buen negocio para mí, estoy abierto a hablar, pase lo que pase”, comentó ‘Canelo’ Álvarez en la inauguración de la nueva taquería de su hermano Ricardo, misma que estará ubicada en Estados Unidos.
El campeón mexicano de peso supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, señaló anteriormente que, para aceptar una pelea contra David Benavidez en Arabia Saudita, sería a cambio de 200 millones de dólares, después de haber rechazado una propuesta inicial de 75 millones de dólares, por lo que esa nueva cifra únicamente podría ser pagada por Turki Al-Sheikh para enfrentarlo incluso ante Terence Crawford, su principal socio.
A pesar de que existen las condiciones para que ‘Canelo’ pueda concretar una gran pelea para mayo de 2025, el tapatío se encuentra concentrado en disfrutar a su familia en estos momentos, asegurando que ya analizará sus opciones en enero.