Los Seattle Seahawks dominaron el duelo divisional ante los Arizona Cardinals, a los que superaron 18-30, una victoria que los reafirma en el primer puesto del Oeste de la Conferencia Nacional con marca de 8-5; Cardinals quedó tercero con 6-7.
En una jugada que no importó particularmente en los segundos finales del cuarto cuarto, la defensiva de Seattle estaba a la defensiva de todos modos, persiguiendo a Kyler Murray de Arizona por todo el campo antes de que el mariscal de campo se deslizara abatido al suelo para una captura mientras el reloj llegaba a cero.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Su victoria 30-18 sobre los Cardinals el domingo sugiere que al menos están encaminados hacia esa meta. Seattle (8-5) ha ganado cuatro partidos consecutivos y mantiene su ventaja de un juego en la NFC Oeste.
Zach Charbonnet estableció una marca personal al correr para 134 yardas y dos touchdowns, Geno Smith lanzó para 233 yardas y una anotación, y los Seahawks de Seattle vencieron 30-18 a los Cardinals de Arizona para mantenerse en la cima del Oeste de la NFC.
Los Seahawks (8-5) ganaron su cuarto partido consecutivo y barrieron la serie de temporada contra los Cardinals (6-7). Han ganado siete seguidos contra su rival divisional.
Fue un giro sorprendente para los Cardinals, que tuvieron el control en las primeras series. Avanzaron a toda velocidad en su primera posesión y Murray conectó con Michael Wilson en un pase de engaño de juego perfectamente ejecutado para un touchdown de 41 yardas y una ventaja de 7-0.