El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó la temporada 2024 de la Fórmula 1 lejos del objetivo de repetir el subcampeonato, debido a una temporada llena de altibajos que incluso ponen en duda su continuidad con la escudería Red Bull.
Tras abandonar en la primera vuelta el Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada, ‘Checo’ fue cuestionado sobre los rumores que indican una posile salida del equipo, pese a tener contrato vigente, por lo que el mexicano señaló que será en los próximos días cuando se decida su futuro.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Estamos hablando para intentar ver qué es lo mejor para seguir adelante”, señaló ‘Checo’ a los medios de comunicación.
“Estaremos hablando en los próximos días y discutiremos cuál es la situación de ambas partes y veremos si podemos llegar a un acuerdo. Si no, como dije, tengo contrato para el año que viene”, dijo el piloto azteca, haciendo referencia a que tiene contrato, pero dependerá de la decisión de los directivos.
Pérez señaló que tiene un contrato que firmó en meses anteriores, el cual espera que se pueda cumplir y así formar parte de la parrilla en la temporada 2025.
“Bueno, por el momento no lo sé. Sólo sé que tengo un contrato para correr el año que viene. Y a menos que algo cambie en los próximos días, esa será la situación el próximo año”, señaló.
“Creo que por el momento todo lo que puedo decir es que obtuve un contrato que firmé a mitad de año para competir con el equipo durante los próximos dos”, sentenció.