Racha de accidentes en la carretera a Rioverde

Este viernes, tres vehículos sufrieron percances en las inmediaciones de San Martín de Abajo, entre los municipios de San Nicolás Tolentino y Zaragoza

La carretera federal 70, en el tramo entre Santa Catarina y la capital potosina, volvió a ser testigo de accidentes viales. Este viernes, tres vehículos sufrieron percances en las inmediaciones de San Martín de Abajo, entre los municipios de San Nicolás Tolentino y Zaragoza. Acudieron a tomar conocimiento las autoridades competentes. También se presentaron paramédicos.

Los percances, atribuidos a la superficie resbaladiza debido a las lluvias, dejaron como saldo daños materiales valuados en decenas de miles de pesos y a cinco personas con golpes contusos, aunque sin lesiones de gravedad.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Uno de los vehículos accidentados, un sedán, terminó completamente volteado, con las ruedas hacia arriba. Los otros dos automotores también sufrieron daños significativos que requirieron la intervención de grúas para remolcar los vehículos al corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Oficiales de la Guardia Nacional acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar la circulación en el tramo, que se ha convertido en una zona recurrente de accidentes debido a las condiciones climáticas y, en ocasiones, la falta de precaución al conducir.

Se recomienda a los conductores para extremar precauciones, especialmente en tramos carreteros con asfalto mojado, reducir la velocidad y respetar las señales de tránsito.