Habitantes de Charcas, Venado y Moctezuma compartieron momentos de sana convivencia
![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2024/12/Llevan-la-alegria-de-la-Navidad-al-Altiplano-1024x683.jpg)
![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2024/12/Llevan-la-alegria-de-la-Navidad-al-Altiplano-1-1024x683.jpg)
![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2024/12/Llevan-la-alegria-de-la-Navidad-al-Altiplano-2-1024x683.jpg)
![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2024/12/Llevan-la-alegria-de-la-Navidad-al-Altiplano-3-1024x683.jpg)
Las familias de Charcas, Venado y Moctezuma vivieron y disfrutaron de momentos de unión y alegría al recibir la magia de la Navidad junto al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien inició las posadas navideñas en el Altiplano, y por supuesto, la entrega de juguetes para las niñas y niños.
Ante cientos de familias, el Mandatario Estatal expresó que a partir del jueves 5 y hasta el 20 de diciembre, su administración llevará el espíritu navideño a todas las regiones de San Luis Potosí, creando momentos inolvidables para las familias potosinas y fortaleciendo la sana convivencia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Además de las diferentes actividades y dinámicas para los más pequeños, como juegos y rifas de regalos, entregó a las y los adultos mayores cobertores, lo que les permitirá estar preparados para enfrentar la temporada de frío.
Finalmente, Ricardo Gallardo Cardona invitó a todas las familias de las cuatro regiones a asistir a estas posadas navideñas para que disfruten de la magia de la Navidad.