Amber Heard está en espera de su segundo hijo

La actriz estadounidense ha compartido a la revista People las noticias de su segundo embarazo

La actriz estadounidense Amber Heard, recordada por uno de sus últimos papeles como Mera en Aquaman y su escandalosa batalla legal con Johnny Depp, está esperando a su segundo hijo, según confirmó un representante de la actriz en exclusiva a la revista People.

Heard, de 38 años, ya es madre de Oonagh, una niña de 3 años y medio, nacida el 8 de abril de 2021. La actriz anunció la llegada de su hija tres meses después de su nacimiento a través de una publicación en redes sociales.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Es aún muy temprano en el embarazo, por lo que comprenderán que no queremos entrar en muchos detalles en esta etapa. Basta con decir que Amber está encantada tanto por ella como por Oonagh Paige”, señaló el portavoz.

En ese momento, compartió su decisión de convertirse en madre de manera independiente. “Decidí que quería tener un hijo hace cuatro años y quería hacerlo en mis propios términos”, escribió Heard en Instagram, subrayando su deseo de normalizar la idea de que no es necesario tener una pareja formal para formar una familia.

“Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestros destinos de esta manera”, añadió en su mensaje de 2021. Desde entonces, la actriz ha compartido ocasionalmente actualizaciones sobre su experiencia como madre, llamándose a sí misma “solo la mamá y el papá” en una publicación, además de describirse como una “mamá multitarea”.

La maternidad ha ocupado un lugar central en la vida de Heard en los últimos años, especialmente después del mediático juicio por difamación que enfrentó contra su exesposo Johnny Depp en Virginia durante el verano de 2022. Tras esa experiencia, la actriz tomó la decisión de mudarse a Madrid, España, en busca de una vida más tranquila y alejada del caos que rodeó el proceso legal.

En una entrevista con NBC News en junio de 2022, Heard expresó su deseo de concentrarse plenamente en su papel como madre. “Puedo ser mamá a tiempo completo, ¿sabes? Sin tener que lidiar con llamadas de abogados”, dijo al periodista Savannah Guthrie.

Fuentes cercanas a Heard señalaron que la decisión de trasladarse al extranjero estuvo motivada por la necesidad de empezar de nuevo después del estrés generado por el juicio. “El juicio fue increíblemente estresante, y ella quería un nuevo comienzo”, declaró una fuente a People en ese momento, mientras que otro informante describió a la actriz como “independiente y fuerte”, destacando que solo necesitaba tiempo para sanar.