La plana mayor de Movimiento Ciudadano comenzó este jueves su Convención Nacional Democrática, en la que será nombrado Jorge Álvarez Máynez como su nuevo dirigente nacional.
A su llegada al World Trade Center de la Ciudad de México, y arropado con gritos de “Máynez, Máynez” que lanzaron los delegados que acuden al acto, el ex candidato presidencial emecista se pronunció por “darle continuidad a esta buena estrategia que nos permitió llegar hasta aquí, y sostuvo que esta fuerza política tiene “una ruta clarísima y ha venido tomando decisiones correctas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La línea de acción, dijo, es consolidar las tareas que inició el aún dirigente nacional, Dante Delgado Rannauro. Expuso que será fundamental para esta fuerza política acercarse a los jóvenes, sin verlos como posibles votantes, sino en busca de impulsar sus derechos.
Por separado, Delgado Rannauro explicó que desde el miércoles, en la sesión de su Consejo Nacional, se plantearon los consensos previos, que se ratificarán esta mañana. Al concluir su gestión, aseguró que Movimiento Ciudadano saldrá “más unido”, y con acuerdos por consenso. Perfiló que serán la opción política que “confronte a Morena”.