Nuevo León reduce violencia homicida en octubre y noviembre; sin embargo, sigue apareciendo entre los cinco estados con más personas asesinadas
Elementos de seguridad de Nuevo León encontraron dos cuerpos con signos de tortura debajo de un puente vehicular en el municipio de Cadereyta; trascendió que estarían ligados a un grupo criminal dedicado a la venta de droga.
El hallazgo se produjo durante la mañana de este jueves debajo del puente de Anillo Periférico, en un terreno baldío que conecta las avenidas el Álamo y Roble. De acuerdo con las primeras investigaciones, ambos cuerpos (masculinos) habrían sido lanzados desde lo alto del puente.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
al llegar a la zona del crimen, los elementos de la Policía Municipal de Cadereyta y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) encontraron a las víctimas, semidesnudas y con las manos y pies atados; también tenían heridas visibles por impactos de arma de fuego.
Sin informar el grupo criminal al que podrían pertenecer, trascendió que ambas víctimas estarían ligadas al narcomenudeo que impera en la zona sur de Monterrey.
Ambos cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario en calidad de desconocidos, sólo se informó que ambos vestían camisetas y bóxer, además de estar semienvueltos en sábanas.