Las Águilas y celestes empataron sin goles y ahora el América es el obligado para la Vuelta
El América en la Ida contra Cruz Azul dejó de ser el América, no fue agresivo, no se adueñó de la posesión de la pelota y de no ser por la mala puntería de la puntería de la Máquina se habrían llevado un marcador adverso, para su fortuna el juego quedó 0-0 y deberán definir al finalista el próximo domingo.
La Máquina fue el único que intentó, incluso en el primer tiempo a los de Coapa les costó salir de su terreno de juego, perdían la pelota muy fácil y eso hizo que los celestes probaran de diferentes formas a Malagón.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En el segundo tiempo la historia fue la misma, solo que por unos momentos América intentó un poquito más, y un tiro del Chicote Calderón que casi se mete en el ángulo fue sacado de manera sublime por Kevin Mier.
Sobre el final del encuentro Jardine le dio minutos a Víctor Dávila, quien no jugaba desde octubre por una lesión en el tobillo y será un jugador que pueda brindar una solución para el duelo del próximo domingo en este mismo Estadio Azul.
El empate sin goles mete en un poco de problemas a las Águilas para la Vuelta, pues deben ganar sí o sí el encuentro para poder avanzar a la Final por tercera ocasión consecutiva, cualquier otro resultado le da el boleto a la Máquina que fue el mejor del torneo.