Adal Ramones confiesa que un partido político lo buscó para integrarlo en elecciones

El conductor de ‘Otro Rollo’ dijo que recibió ofertas laborales en el campo político

El multifacético conductor mexicano, Adal Ramones, ha sido una figura destacada en la televisión mexicana, pues su carrera profesional alcanzó el éxito con el programa “Otro Rollo”, el cual mantuvo su auge entre los años 90 y principios de los 2000.

Dicho proyecto laboral le abrió las puertas al mundo del entretenimiento, es por ello que, el artista se coloca como un personaje emblemático que además de la televisión, también ha incursionado en el teatro y en el cine; pero, ¿también en el ámbito político?

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En múltiples ocasiones, el humorista ha compartido su extensa experiencia en el campo del entretenimiento y espectáculos, es por ello que en su momento contempló alta demanda de ofertas laborales.

Entre las anécdotas mencionadas, Ramones refirió que también se le presentó la oportunidad de afiliarse a un partido político en el país; al menos así lo confesó durante un encuentro con medios.

Durante una intervención con medios de comunicación, el artista confesó que no solo se ha destacado en el medio del espectáculo, sino que durante su carrera se le llegó a presentar la oportunidad de afiliarse a un partido político en el país, acto que consideró como inédito, pues tal experiencia no lo había compartido en entrevistas.

Aunque siempre se ha mantenido en medio de la farándula, el presentador refirió que el tema político nunca fue un área en la que él mostrara interés, pues mantiene una serie de opiniones respecto a los artistas que se ven influenciados por el ámbito gubernamental.

Sin duda alguna, el humorista mantuvo una destacada popularidad durante la década de los 90, pues en su etapa como conductor era la sensación para su televisora, lo que generó que recibiera múltiples sobornos de personajes públicos para aparecer en el programa de ‘Otro Rollo’, acciones y regalos que por obvias razones se negó a aceptarlos.

Tal fue la magnitud de estos cohechos activos, que integrantes relacionados a la política llegaron a entablar contacto con él, esto con la intención de que Ramones se colocara como integrante en un movimiento político. Ante las controversiales declaraciones, el artista no dio a conocer cuál fue el partido que se le acercó con la intención de darle un cargo al interior de la agrupación.

Ante la peculiar propuesta, el actor declaró que su respuesta fue en calidad de rechazo, pues aunque nunca le ofrecieron un puesto como tal, sí le hicieron el llamado para poder sumarse al gremio político. Sin embargo, en sentido a velar por su rectitud y moralidad, Ramones hizo caso omiso de la sugerencia “No me quise exponer eso”, comentó.

“Yo les dije: ‘No, no, no. Lo mío es esto, amo hacer esto’. Y yo creo que al final de cuentas habrán entrado muchos ciudadanos honestos y se fueron corrompiendo en el camino (…) Tú puedes ser una persona muy honesta y te van a presionar a recibir dinero. Es más, hubo compañías que nos ofrecían regalos para meter artistas a Otro Rollo”, relató el actor mexicano.