Liverpool pierde puntos en el último minuto ante Newcastle

El Liverpool consiguió un valioso empate 3-3 contra el Newcastle en un intenso partido en St. James’ Park, donde Mohamed Salah fue el gran protagonista.

A pesar de una primera mitad complicada, en la que estuvieron a remolque en el marcador y el equipo local dominó, Salah se destacó con dos goles y una asistencia. Sin embargo, un error de su portero, Caoimhin Kelleher, en el minuto 90 permitió al Newcastle igualar el marcador.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El Newcastle se adelantó con un potente gol de Aleksander Isak en el minuto 35 y continuó dominando en la primera mitad.

El Liverpool no lograba encontrar su ritmo, con Salah fallando un disparo al poste y el portero Kelleher salvando varias ocasiones peligrosas del rival.

Sin embargo, el equipo visitante reaccionó en el segundo tiempo.

Curtis Jones empató rápidamente al inicio del segundo tiempo, y, aunque el Newcastle se adelantó de nuevo con el gol de Anthony Gordon (61′), Salah respondió con un golazo para el 2-2 y luego puso al Liverpool 2-3 en ventaja.

A pesar de la impresionante actuación de Salah, quien ya ha participado en 21 goles de 29 del Liverpool en la temporada, el Liverpool no pudo mantener la ventaja debido al error de Kelleher.

En el minuto 90, un centro de Fabian Schar aprovechó la indecisión del portero, logrando el empate final para el Newcastle.

Con este resultado, el Liverpool mantiene su invicto en la liga, pero se aleja un poco del liderato, con una diferencia de siete puntos respecto al Manchester City aunque si no hubiera sido por el empate la distacia seria mayor y a percepción de muchos casi inalcanzable parece que poco a poco el City vuelve a acercarse a la cima.