Un grupo armado robó un tráiler que transportaba equipo para armar el escenario en el que Luis Miguel ofrecerá un concierto este miércoles en Veracruz
Este miércoles se viralizó la noticia con respecto a que el transporte que llevaba el equipo de Luis Miguel para el concierto de Veracruz habría sido víctima de un asalto, donde perdieron todo lo necesario para el show.
Ante ello, tanto el Gobierno del estado como la empresa que era responsable del traslado del equipo han realizado un comunicado sobre lo acontecido; sin embargo, se han compartido dos versiones diferentes de los hechos. Te contamos los detalles a continuación.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con la agenda del cantante, el concierto de Luis Miguel en Veracruz se realizaría este miércoles 4 de diciembre en el estadio de beisbol Beto Ávila, Veracruz.
Su presentación en la demarcación marca un momento importante para todos sus fans, que desde hace meses y semanas se encuentran planeando escuchar en vivo los mejores temas de El Sol de México.
El suceso fue comunicado por medio de X, antes Twitter, donde el gobierno de Veracruz desmintió que el tráiler que transportaba el equipo de Luis Miguel para su concierto fue robado.
“Desmentido sobre presunto robo de vehículo en Veracruz”, indicó.
El gobierno de Veracruz llamó a que la población no se deje engañar a la noticia sobre que el cantante de Ahora te puedes marchar, La incondicional y Te necesito sufrió perdidas materiales.
Respecto a qué es lo que va a suceder con el concierto de Luis Miguel en Veracruz programado para este 4 de diciembre, no hay necesidad de que te alarmes, pues continua en pie como se tenía planeado.
El gobierno de Veracruz para desmentir que el tráiler del equipo de Luis Miguel fue robado compartió la imagen de un portal de noticias que tenía el título “Roban tráiler del concierto de Luis Miguel en Veracruz” y en letras rojas de gran tamaño escribió: “Noticia falsa”.
“Si no lo veo no pasó”, “Ahora quieren tapar el sol con un dedo”, “Ja, ja, ja, aquí no pasa nada”, escribieron varios internautas en el post de Facebook del gobierno de Veracruz.