La policía estatal Rosario Arriaga y su hija adolescente fueron ultimadas en la carretera Pénjamo-Huanímaro, en un acto de violencia condenando por las autoridades.
Una mujer policía estatal y su hija adolescente fueron asesinadas en un ataque ocurrido la tarde del martes sobre la carretera Pénjamo-Huanímaro, en el municipio de Abasolo, Guanajuato.
Las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911, y al llegar al lugar de los hechos encontraron sin vida a Rosario Arriaga, una oficial de la policía estatal, al interior de su vehículo, un sedán color gris. Su hija, identificada como Julieta, fue hallada muerta junto a la puerta del copiloto, fuera del vehículo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La Secretaría de Seguridad y Paz del Estado de Guanajuato expresó su condena por el homicidio, ofreciendo sus condolencias a la familia de las víctimas. El secretario de Seguridad y Paz, Juan Mauro González Martínez, prometió que los responsables del crimen serán localizados y procesados judicialmente, asegurando que el caso no quedará impune.