Indicó que el Ayuntamiento de Soledad aún trabaja la integración de la iniciativa de desincorporación del Interapas, con el diputado Fernando Gámez.
Juan Manuel Navarro Muñiz, sobre la persistente falta de atención desde el Interapas en las colonias de Soledad de Graciano Sánchez y las manifestaciones que esto ha generado en las últimas semanas, señaló: “Terceros no tienen porque pagar las consecuencias de un organismo operador”, refiriéndose a las omisiones.
Reiteró que es preocupante la crisis del agua que persiste actualmente el municipio y dijo que si bien han intentado tener acercamiento con autoridades del Interapas, es imposible entablar una buena relación con el organismo y el incumplimiento de sus responsabilidades.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“El día de ayer ya tuvimos un cierre de una vialidad importantísima, y el problema es que entendemos y comprendemos que la gente está afectada por la falta del vital líquido, pero desafortunadamente afecta el derecho de terceros no solamente afecta a la gente de soledad; sino también a otra gente que va de paso por las vialidades y entiendo que es la única forma de presionar a al organismo”, comentó el alcalde de Soledad.
Refirió sobre el panorama, que la inoperatividad del organismo es algo que no deja al Ayuntamiento de Soledad otra alternativa más que avanzar en el proceso de búsqueda de la desincorporación iniciativa en la que dijo ya trabajan en su integración.
“Es algo que a nosotros nos obliga a seguir trabajando el tema de la desincorporación, que ya lo estamos trabajando con el diputado Fernando Gámez para hacerle ya llegar la iniciativa de nosotros, propia de este cabildo para hacerlo dar el primer paso y se los daremos a conocer a ustedes cuando lo hagamos”.