Manuel Neuer se ha ido expulsado del duelo entre Bayern Munich y Bayer Leverkusen dentro de los Octavos de Final de la DFB Pokal en el Allianz Arena.
El guardameta alemán se fue a las regaderas apenas a los 17 minutos de juego vio la expulsión para registrar su primera expulsión en toda su carrera en el futbol profesional.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Todo sucedió cuando el defensa de los ‘Bávaros’ Jonathan Tah envió un balón largo, Konrad Laimer rompió el fuera de juego al quedarse retrasado situación que aprovecharía Jeremie Frimpong aprovechó para encarar el arco.
Ante la zaga desprotegida y con el mano a mano con el seleccionado de Alemania trató de despejar el balón con la cabeza situación que provocaría arrollar al delantero violentamente.
De inmediato el colegiado no dudó y sacó la cartulina roja para decretar el hecho histórico en sus 923 duelos disputados.
Bayern Munich se quedó con 10 elementos muy temprano en el encuentro y tuvieron que recurrir al israelí Daniel Peretz ante la ausencia del segundo arquero Sven Ulreich.