Alrededor de las 10: 30 de la noche del lunes 2 de diciembre se registró el incendio de una camioneta en la carretera a Mieleras, a la altura del ejido El Pacífico en Torreón, Coahuila.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y encontraron una camioneta Ram blanca envuelta en llamas. Durante las maniobras para controlar el incendio se percataron que en la cajuela había un tanque de gas, lo que complicó la situación.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El fuego logró ser controlado por los bomberos; sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando el hombre que presuntamente provocó el incendio fue localizado en una torre de telefonía celular cercana.
El sujeto identificado como Julio César “N” se encontraba a una altura de 50 metros y se notaba alterado, por lo que estaba en riesgo su integridad física.
Al lugar llegaron más elementos de protección civil, policías estatales y municipales, agentes de la Fiscalía General de Coahuila, una ambulancia de la Cruz Roja y bomberos con una escalera telescópica.
Un grupo de personas llegó al lugar y se identificaron como familiares de Julio César, a quien intentaron persuadir para que no se lanzara de la torre de comunicaciones.