En San Martín Chalchicuautla, el Gobernador inauguró el camino La Providencia que une a varias comunidades y en Tampacán la rehabilitación del camino Las Mesas-El Hulero, ante cientos de habitantes de ambos municipios
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, realizó una importante gira de trabajo por la Huasteca Potosina en donde entregó diversas obras de infraestructura con las que se busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta región, fortalecer la movilidad e impulsar un desarrollo integral a favor de todos los habitantes de la entidad, así mismo refrendó su compromiso para seguir trabajando y atender con puntualidad las demandas de la ciudadanía.
El mandatario comenzó en San Martín Chalchicuautla donde entregó la rehabilitación del camino La Providencia, en más de tres kilómetros, con una inversión de más de ocho millones de pesos, proyecto que beneficia a más de mil 300 habitantes de las comunidades
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La Soledad y El Manantial. Detalló que la rehabilitación del camino se realizó en una superficie total de 18 mil 832 metros cuadrados de arroyo vehicular, que permitirá a las y los usuarios tener más comodidad y una significativa reducción en tiempos de traslado a sus centros de trabajo, escuelas clínicas y para proveerse.
Posteriormente, inauguró la rehabilitación del camino Las Mesas-El Hulero para favorecer a más de 20 mil habitantes de comunidades de Matlapa y Tampacán quienes ahora tendrán una mejor movilidad con traslados ágiles y seguros. Desde la localidad El Hulero y ante cientos de potosinos beneficiarios, Gallardo Cardona reafirmó su compromiso para seguir modernizando la infraestructura estatal, al mejorar las carreteras y caminos de las cuatro regiones, luego de décadas de abandono.
“Ahora sí hay dinero para mejorar las condiciones de vida de las familias y fomentar el turismo, con vías ágiles y seguras”, expresó. Esta importante rehabilitación, que mejorará los tiempos de traslado de las y los usuarios, contó con una inversión de más de seis millones de pesos para la renovación de la carpeta asfáltica, la colocación de cuentas y base hidráulica que mejoran la seguridad en los traslados.