Fue llevada de inmediato a un hospital para recibir atención médica especializada
En Tamazunchale una joven ama de casa de 28 años sufrió una grave lesión en la mano izquierda mientras realizaba labores domésticas en su hogar en la comunidad de Amatitla Tamán. Se hirió en una mano con un güingaro. Fue llevada de inmediato a un hospital para recibir atención médica especializada.
La víctima, identificada como Génesis M., intentaba manipular un güingaro, herramienta de filo, cuando accidentalmente se provocó un profundo corte en el dedo pulgar, lo que ocasionó un abundante sangrado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De inmediato, sus familiares acudieron a auxiliarla, intentando contener la hemorragia hasta la llegada de los servicios de emergencia. Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y, al evaluar la magnitud de la lesión, decidieron trasladarla de urgencia al Hospital Rural del IMSS Bienestar en Zacatipán para recibir atención médica especializada.
Del hecho, se informó a las autoridades quienes de inmediato iniciaron una investigación del suceso y, se entrevistaron con la lesionada quien dio su versión del accidente. Al parecer no hay delito que pérseguir, se trató de un fortuito accidente en el hogar.