Trevor Lawrence recibe fuerte golpe contra Houston y sale lesionado

Se está jugando la semana 13 de la NFL, en el partido matutino entre Jaguars y Texans ocurrió algo sumamente grave. Trevor Lawrence, el quarterback Jacksonville tuvo que salir del terreno de juego debido a un fuerte golpe en la cabeza. A causa de lo acontecido las bancas de los dos equipos se vaciaron y hubo un conato de bronca entre los jugadores y staff.

Se jugaba el segundo cuarto del partido, Jacksonville tenía el balón en la yarda 50 del campo, Lawrence hizo una jugada individual cuando Azeez Al-Shaair de Texans, impactó de manera tardía casco a casco.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El mariscal de campo quedó tendido en el terreno de juego y se mantuvo inmóvil con los brazos extendidos, una señal de conmoción cerebral que ya se ha visto durante esta temporada en el futbol americano.

Este es uno de los golpes más sucios que he visto en los últimos años en la NFL.

Afortunadamente el quarterback recuperó la conciencia y se subió al carrito de emergencias por sus propios medios para ir a los vestidores, aún no se sabe con exactitud la lesión que tiene el egresado de Clemson, ya que la NFL y Jacksonville han informado algo oficial, Mac Jones ingresó al partido para reemplazar al lesionado.

Por otra parte, el linebacker de Houston, fue expulsado del encuentro divisional por conducta antideportiva durante el segundo cuarto. Hasta el momento, los Texans mantienen una ventaja en el tercer cuarto de 13-6 en el Everbank Stadium en Florida.