Riqui Puig jugó media hora de la Final de Conferencia con una lesión en la rodilla

Riqui Puig, mediocampista del LA Galaxy, se perderá la Final de la MLS del sábado tras sufrir un desgarro en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en la Final de la Conferencia Oeste.

Puig, quien había sido una de las figuras del equipo, se lesionó al inicio del segundo tiempo del triunfo del sábado por 1-0 sobre los Seattle Sounders, por lo que, ahora será baja para el juego ante New York RB.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

A pesar de la lesión en la rodilla, el exjugador del Barcelona, se mantuvo en el campo, todo el partido. Además, el volante asistió en el único gol del partido anotado por Dejan Joveljic a los 85 minutos. Con este resultado el Galaxy avanzó a su primera final de la MLS desde 2014.

Tras realizar más análisis, el conjunto de Los Ángeles indicó que, tras una resonancia magnética, se confirmó la rotura del ligamento anterior cruzado del futbolista. Aún no se ha determinado cuándo será operado.

Riqui Puig había tenido una gran postemporada, pues en cuatro partidos disputados, tuvo cuatro goles y cuatro asistencias. Además, disputó 36 partidos en todas las competiciones, en los que fue titular en 34, Puig sumó 17 goles y 20 asistencias.