La Sub-19 Femenil, Sub-23 Varonil y el primer equipo avanzan a sus respectivas finales y semifinales, marcando un hito en su historia.
Por primera vez en su historia, el Atlético de San Luis tiene a dos de sus equipos inferiores metidos en una final de Liga MX. La franquicia, bajo la administración del Atlético de Madrid, ha alcanzado un hito histórico al contar con representación en la liguilla de tres categorías.
La Sub-19 Femenil hizo historia al eliminar en penales a Pachuca, logrando su clasificación a la final donde enfrentará a Toluca en busca del título. Por otro lado, la Sub-23 Varonil dejó atrás a FC Juárez, clasificándose a la final contra Tigres tras un empate global 4-4, siendo favorecidos por la posición en la tabla.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Mientras tanto, el primer equipo soportó los embates de Tigres en ‘El Volcán’ y logró avanzar a su segunda semifinal desde su regreso a la Primera División, demostrando su capacidad y resiliencia en la competencia más alta.
Es la primera vez que el Atlético de San Luis tiene la posibilidad de levantar un título en sus categorías inferiores, lo que marca un paso significativo en su crecimiento futbolístico bajo la influencia de su socio estratégico, el Atlético de Madrid. La franquicia potosina se encuentra a la vanguardia del fútbol mexicano, con una destacada presencia en la liguilla de tres categorías simultáneamente.