Un padre de familia, de 62 años de edad, y su hijo, de 29, fueron ejecutados a balazos mientras convivían con otras personas afuera de su casa, en calles de una privada
Anoche ejecutaron a padre e hijo que se encontraban conviviendo con otras personas afuera de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Artículo 43 y Privada Santiago, de la colonia Alianza Real, sector Barrio Nuevo León, en el municipio de Escobedo, Nuevo León. El doble homicidio fue cometido por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta en color blanco.
El acompañante abrió fuego contra sus objetivos dándose a la fuga a toda velocidad, alrededor de la medianoche. Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio del reporte de heridos por arma de fuego, donde atendieron a dos masculinos con lesiones por proyectil de arma de fuego.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En el lugar quedó sin vida Marco Antonio Reyes Reyes, de 29 años de edad, quien presentaba múltiples heridas de arma de fuego. Mientras que su padre identificado como Jaime Reyes Ceja, de 62 años de edad, fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario, pereciendo durante la madrugada del sábado.
Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos, acordonado el área donde ocurrió la doble muerte.
Por otra parte, agentes ministeriales del grupo de homicidios inició las investigaciones del caso entrevistando a familiares y vecinos de las víctimas.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia recogieron como evidencia, más de seis casquillos calibre 9 milímetros.