Conductor aparentemente se encontraba bajo los influjos de las bebidas espirituosas, protagonizó un accidente vehicular en el Circuito Potosí Norte, específicamente en la cima del puente de Peñasco, durante la madrugada de este jueves. El incidente dejó como saldo por fortuna únicamente daños materiales, sin personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros informes, el chofer perdió el control del vehículo mientras circulaba por Anillo Periférico y en la cima del puente del Camino a Peñasco, se proyectó contra otro vehículo, ocasionó fuertes daños a la otra unidad y a su automotor.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Algunos automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias y solicitaron fueran enviados paramédicos, aunque al final de cuenta no fue necesaria su intervención, no hubo víctimas en el percance, aunque sí, fue bastante aparatoso. Elementos de tránsito y seguridad acudieron rápidamente al lugar para evaluar la magnitud del accidente y realizar los procedimientos correspondientes.
Asimismo, peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el conductor fue asegurado para determinar su responsabilidad. Los dos automotores involucrados en el accidente fueron enviados a un corralón y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades a los conductores.