Vitinho hizo fiesta en el Alfonso Lastras y con una gran actuación, los de casa se llevan la ventaja para la Vuelta
Dejando en claro que “en su casa se le respeta” Atlético de San Luis sacó contundente triunfo ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por marcador de tres a cero en lo que fue el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX y dar un gran paso rumbo a las semifinales.
Arrancó el partido con un Atlético de San Luis positivo, por lo cual a los dos minutos tuvieron su primer aviso con un tiro de esquina que al final no pudieron concretar. Juan Brunetta recibe pase de aretes, y saca disparo con la derecha desde más de 30 metros el cual logra atajar el arquero Andrés Sánchez.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los Tigres respondieron con jugadas de Nicolás Ibáñez dentro del área chica sacando disparo potente frente a Sánchez quien logra atajar y mandar a tiro de esquina.
Fue a los 35 minutos de juego cuando Atlético de San Luis abrió el marcador después de una jugada de Ricardo Chávez, por la banda derecha sacando centro a primer palo el cual trató de despejar el zaguero Joaquim metiendo el esférico en su propia portería.
Los minutos finales de la primera parte Tigres buscaba el gol de la igualada pero enfrentó a un equipo bien plantado, por lo cual se fueron al descanso con los cartones a favor de los potosinos.
Dio inicio la segunda mitad con un partido muy cerrado en donde el equipo de casa cerró filas buscando parar todas las llegadas de Tigres. Nicolás Ibáñez sacó disparo a quemarropa desde el lado izquierdo muy cerca del palo izquierdo pero salió ligeramente desviado.
A los 60 minutos el cuadro potosino sorprendió con una gran jugada de Leo Bonatini quien aprovechó un gran pase de Vitinho tras quitarse a un zaguero y mandar un centro que toma el brasileño y solo empujar el balón ante la locura de los aficionados potosinos.
El tres a cero fue obra de Vitinho con certero cabezazo, ganándole el paso al zaguero norteño para meter el esférico en las redes, y así tomar una clara ventaja.
Atlético de San Luis supo muy bien cerrar sus líneas para mantener su cábala en cero, y así quedarse con una clara ventaja de tres a cero ante Tigres, y buscar terminar la obra en tierras norteñas.