El auto de alquiler quedó con las ruedas para arriba, el chofer solo resintió algunos golpes
Un aparatoso accidente vehicular se registró este miércoles en el Circuito Potosí, en el tramo entre el Puente Rivera y el acceso al Río Santiago, con dirección a la carretera Rioverde. Aunque no se reportaron personas lesionadas, el percance dejó daños materiales considerables. El auto de alquiler quedó, finalmente, con las ruedas para arriba, el chofer solo resintió algunos golpes.
El incidente ocurrió cuando el conductor del taxi con número económico 0282 perdió el control de la unidad al girar hacia la izquierda. El vehículo impactó contra la barrera central que divide los carriles y, tras el choque, volcó hacia su derecha, quedando con las llantas hacia arriba y en sentido contrario al flujo vehicular.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Elementos de Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho y coordinar las labores necesarias para retirar el vehículo siniestrado. Asimismo, se dio fluidez al tránsito que resultó afectado en la zona por algunos minutos.
El taxi quedó severamente dañado debido al impacto y la volcadura, aunque el conductor salió ileso y no se reportaron otros vehículos involucrados en el accidente. El averiado automotor fue llevado a un corralón y, quedó a disposición de las autoridades.