La actriz de The Big Bang Theory ha recibido toda clase de reacciones negativas luego de intentar explicar la “dolorosa decisión” que tomó de buscar un alojamiento para su perrita anciana quien recientemente murió
Kaley Cuoco, quien dio vida a Penny en The Big Bang Theory, se encuentra en el ojo del huracán y ha recibido toda clase de reacciones negativas luego de intentar explicar, a través de sus redes sociales la “dolorosa decisión” que tomó de buscar un alojamiento para su perrita anciana quien recientemente murió.
“La mayoría de ustedes saben que tuve a Shirley durante muchos, muchos, muchos años. De repente, dejaron de verla y comencé a recibir muchas preguntas sobre dónde estaba, porque no es propio de mí dejar de publicar sobre una perrita que tengo desde que tenía 6 semanas”, continuó.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La actriz explicó que sus fans dejaron de ver a la lomita debido a que comenzó a pelear con el perro de su prometido Tom Pelphrey, por lo que finalmente decidió buscarle una nueva familia.
“En resumen, es una perrita muy especial para mí, como todos saben. Y cuando llegó el amor de mi vida, Tom, que también es un gran amante de los perros, se mudó al otro lado del país con su hermoso pastor alemán, Blue. Hace un par de años, desafortunadamente, Blue y Shirley comenzaron a meterse en algunas mega peleas”.
De acuerdo con Cuoco, Shirley podría haber matado a Blue, por lo que sintió mucho miedo de que las cosas se salieran de control, o bien, que durante una de las peleas los perros lastimarán a una persona por lo que decidió deshacerse de su mascota.
“La amaba mucho, pero tenía mucho miedo. No quería que pasara algo realmente malo o que una persona estuviera allí por accidente y resultara herida”, dijo.
Sin embargo, su explicación no convenció a sus seguidores, quienes de inmediato manifestaron su molestia e intentaron hacerla entran en cuenta de que reubicar a la perrita no era la mejor salida a la situación que estaba viviendo, sobre todo porque se trataba de un animalito anciano y enfermo.