El equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, con sede en la Ciudad de México, los Diablos Rojos del México, quieren anotar un ‘home run’ en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), pues han solicitado listar 624 mil 255 acciones representativas del 100 por ciento de las acciones con derecho a voto de la sociedad, pero sin que medie una oferta pública.
Con la clave de pizarra “DIABLOS”, el equipo de béisbol, que logró este 2024 el título número 17 de su historia al llevarse la Serie del Rey, quiere anotar un ‘home run’ en el diamante bursátil de Paseo de la Reforma, con el liderazgo de Alfredo Harp Helú, presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos, así como de Santiago Harp Grañén, consejero propietario; Carlos Felipe Levy; Silvia Sisset De Guadalupe Harp, entre otros. Así como el Banco Nacional de México, como accionista.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con la información que enviaron a la BMV, luego de que se levantó la confidencialidad, el listado de acciones se estima que sea este 2024.
Los Diablos Rojos del México, una Sociedad Anónima Promotora de Inversión Bursátil (SAPIB), es una organización de béisbol profesional que participa en la Liga Mexicana de Béisbol.