En pocas horas, el estado fue escenario de cuatro hechos violentos que sumaron al menos nueve personas asesinadas
Durante la mañana del 24 de noviembre, vecinos de la colonia Sabina en Villahermosa, Tabasco, alertaron a las autoridades por la presencia de restos humanos.
Acorde con informes preliminares difundidos por la prensa local, el hallazgo criminal ocurrió sobre la avenida 20 de noviembre, en las inmediaciones de un rancho.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ahí, las y los pobladores notaron que en medio de algunas plantas había sido abandonada una maleta y una bolsa de plástico color negro. Posteriormente, se confirmó que al interior de ambos objetos se encontraban las partes cercenadas de un cuerpo humano.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se trasladaron al sitio para asegurar la escena y emitieron el aviso correspondiente a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Primeros reportes señalan que los restos localizados corresponderían a un cuerpo masculino, aunque no se ha corroborado la identidad de la víctima ni las circunstancias en que habría sido asesinada y abandonada en dicho punto.
Horas antes de que se difundiera el hallazgo de restos humanos en la colonia Sabina de Villahermosa, la ciudad fue escenario de un violento ataque armado que dejó un saldo de seis personas muertas y diez heridas.