Di María asiste para liderar la remontada del Benfica en la Champions

Inoxidable, Ángel Di María se mantiene en gran forma. El extremo argentino, ya alejado de la selección nacional a la que renunció, parece vivir una nueva primavera en Benfica. A los 36 años, sigue haciendo de las suyas en la Champions League. Este miércoles, Fideo aportó dos asistencias para la remontada de Benfica, que se impuso como visitante por 3-2 a Mónaco, un resultado que deja al conjunto portugués en el puesto 13° de la tabla general.

Con diez jugadores desde el minuto 60, Mónaco pudo resistir ante un Benfica liderado por un inspirado Di María, que fue elegido mejor jugador del partido y fue ovacionado por los hinchas de Benfica cuando fue reemplazado en tiempo de descuento por Benjamín Rollheiser.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Fue un buen triunfo del gigante portugués, que estaba 1-2 en la cuenta después de que Soungoutou Magassa (67) había puesto al frente a Mónaco. Sin embargo, sostenido por 4.000 espectadores y con un Di María rejuvenecido, Benfica dio la vuelta al marcador.

El exjugador del Real Madrid, Manchester United, PSG y Juventus entre otros, ofreció dos centros perfectos para Arthur Cabral, que anotó el 2-2 temporario a los 39 minutos del segundo tiempo, y para Zeki Amdouni, que estampó de cabeza el 3-2 definitivo a dos minutos del final. En el primer tiempo, había tenido una ocasión para anotar, pero perdió el mano a mano contra el arquero Majecki.