¡Por fin! Los Vaqueros ganan el juego divisional ante Washington

Superaron 26-34 a los Commanders, poniendo fin a una racha de cinco derrotas consecutivas

El 3-3 que el marcador reflejaba al descanso en Washington no permitía presagiar la locura en la que se iba a convertir este duelo entre históricos rivales en el segundo tiempo.

El segundo tiempo empezó con un ‘touchdown’ a la carrera del joven mariscal de campo de los Commanders, Jayden Daniels, aguado por el fallo del pateador Austin Seibert en el punto extra, su primero esta temporada.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los Cowboys levantaron el partido con ‘touchdown’ de Jalen Tolbert y Luke Schoonmaker a pase de Cooper Rush intercalados por un ‘field goal’ de Brandon Aubrey. 9-20 a 5:16 del final.

Jugando a contrarreloj, los Cowboys se pusieron 17-20 a 3:02 con un ‘touchdown’ de Zach Ertz seguido de una conversión de dos puntos de Daniels.

La respuesta de Dallas fue contundente: un ‘touchdown’ tras una carrera de 99 yardas de KaVontae Turpin para el 17-27 que parecía definitivo.

Pero los Commanders no se rindieron. Un gol de campo de Seibert puso el 20-27 y en el siguiente ataque Daniels conectó un pase de 86 yardas para Terry McLaurin para el 26-27 desatando la locura en Washington a 12 segundos del final.

Washington podía optar por un punto extra para llevar el partido a la prórroga o una conversión de dos puntos para intentar ganarlo. Eligió la opción más segura, pero contra todo pronóstico Seibert falló su segundo punto extra de la tarde y de la temporada.

Un auténtico jarro de agua fría para los Commanders que todavía tuvieron que ver cómo los Cowboys anotaban otro ‘touchdown’.