La hija mayor de Silvia Pinal dio una actualización sobre el estado de salud de la primera actriz y comentó seguirá en observación
En los últimos días, la salud de Silvia Pinal, una de las actrices más reconocidas de México, ha sido motivo de preocupación. Tras ser hospitalizada debido a una infección en las vías urinarias, ahora es su hija mayor, Sylvia Pasquel quien ha mantenido al público al tanto de su evolución.
La hija de la actriz, Sylvia Pasquel, habló recientemente con los medios para informar sobre la situación actual de su madre. Durante la conversación, mencionó que los doctores detectaron una nueva bacteria, por lo que la actriz permanecerá más días en el nosocomio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sylvia Pasquel confirmó en una entrevista que, tras realizarse estudios médicos, los doctores encontraron otra bacteria en el cuerpo de Silvia Pinal. Debido a esto, se le realizó un ajuste a su tratamiento que ahora incluye un antibiótico diferente.
Este nuevo tratamiento requiere un monitoreo cercano por parte del equipo médico, lo que ha llevado a la familia a tomar la decisión de mantener a Pinal en el hospital. Según las declaraciones, se busca asegurar que su salud esté completamente restablecida antes de que pueda regresar a casa.
A lo largo de su hospitalización, la familia de Silvia Pinal ha estado informando sobre los avances en su estado de salud.
Aunque la noticia de esta nueva bacteria generó preocupación, Sylvia Pasquel enfatizó que la actriz se encuentra estable y con buen ánimo. La prioridad sigue siendo su bienestar y garantizar que reciba la mejor atención posible.
“Ella está estable, está muy animosa, hemos platicado con ella y está bien, pero no la vamos a sacar hasta que no esté en perfecto estado de salud”, dijo.
Cabe mencionar que hace unos días, Alejandra Guzmán había comentado en una entrevista que su mamá había presentado problemas de salud debido a la infección en vías urinarias y que no había requerido una hospitalización, hasta ahora.