Un vehículo habilitado como transporte público fue recuperado por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Xilitla. Lo anterior fue informado por la vocería oficial de esa dependencia, aunque no se señala si el tripulante también fue detenido, como deberá ser el procedimiento, de acuerdo con los protocolos.
El automóvil, un sedán de la marca Volkswagen, de la línea Vento, en colores verde y blanco, fue localizado como parte de una investigación en curso llevada a cabo por la Fiscalía.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El vehículo fue asegurado en la misma demarcación y puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público perteneciente a la Delegación Quinta. Este organismo será el encargado de realizar los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y determinar su destino final, el cual se supone, debe ser devuelto a su legítimo propietario.
No se dio a conocer dónde, cómo y cuándo fue robado, mucho menos la persona que lo traía a su cargo cuando lo detectaron.