Barcelona deja ir ventaja de dos goles y empata ante Celta de Vigo

Celta de Vigo anotó dos goles en los minutos finales para empatar en casa

Dejaron ir la victoria. Tras haber perdido el buen paso en San Sebastián, el Barcelona no supo mantener la ventaja y dejo ir puntos tras la pausa por Fecha FIFA. El equipo permitió dos goles en los últimos minutos y terminó empatando en Balaídos.

El conjunto culé llegó con la urgencia de sacar puntos en el partido ante Celta de Vigo, para mantener su ventaja sobre el Real Madrid. Tras 90 minutos el equipo de Hansi Flick logró sacar punto, pero con sabor a derrota.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Como ha sido toda la temporada, Raphinha apareció tras sólo 15 minutos de juego para en un balón largo entrar al área y tras un recorte marcó el 1-0. En la segunda parte el Barcelona extendió su ventaja gracias al líder de goleo de la temporada, Robert Lewandowski. El polaco tras rebotes y a base de esfuerzo logró entrar al área y definió ante la salida del portero para anotar su gol 15 en la temporada.

Al minuto 82, sin embargo, el Barcelona si se quedaría con un jugador menos pues Marc Cassadó vio la segunda tarjeta amarilla y ahora se perderá el juego ante Las Palmas. Dos minutos más tarde Jules Kundé regaló el primer gol en contra. Alfonso González le robó el balón al francés dentro del área y definió ante la salida de Iñaki Peña para poner el 1-2.

AL minuto 86, el equipo local empataría el partido con una gran definición de Hugo Álvarez quien recortó dentro del área chica para poner el 2-2. Celta de Vigo estuvo cerca de darle la vuelta al partido, pero Barcelona logró aguantar el empate.
Ahora Barcelona deberá esperar el resultado del Real Madrid de este domingo ante Leganés para saber si mantiene una ventaja de siete, seis o cuatro puntos sobre su máximo rival.