Un duelo vibrante ante 32,534 aficionados que llenaron el Estadio Universitario
Con un gol de Greta Espinosa al minuto 81, las felinas dieron un paso importante hacia el título, aunque el desenlace aún se definirá en el duelo de vuelta este lunes a las 20:00 horas en el Estadio BBVA. El encuentro fue un verdadero espectáculo de intensidad y lucha. Desde el inicio, ambos equipos mostraron intenciones ofensivas, con llegadas peligrosas en ambas áreas. Tigres femenil generó sus mejores opciones a través de la mediocampista Tembi Kgatlana, quien fue una constante amenaza para la defensa rayada al crear las jugadas de mayor peligro.
Por su parte, las porteras fueron determinantes para mantener el marcador cerrado. Cecilia Santiago, de Tigres, realizó atajadas clave, mientras que Pamela Tajonar, de Rayadas, respondió con grandes intervenciones que evitaron que las locales ampliaran la ventaja.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Tras una primera parte intensa pero sin que se abriera el marcador, todo cambió en el segundo tiempo. El ritmo no decayó y Tigres femenil logró colocar el balón en las redes en dos ocasiones, primero por conducto de Jenni Hermoso y después de Tembi Kgatlana, sin embargo fueron anuladas correctamente por fuera de lugar, según la señalización precisa de la árbitra Diana Pérez Borja.
Finalmente, la insistencia de las locales dio frutos cuando Greta Espinosa aprovechó y con un cabezazo en el área para marcar el único gol del partido. El Estadio Universitario explotó en júbilo, dejando claro que la afición felina es un factor importante en la búsqueda del título.Con la ventaja mínima, Tigres femenil viajará al Estadio BBVA para enfrentar a Rayadas en un duelo que promete ser de alto nivel y en el que ambos equipos buscarán consagrarse como campeona.