Marko Cortés es exhibido por ofrecer una casa durante una sesión

El senador Marko Cortés fue criticado por ofrecer una propiedad en plena sesión legislativa, hecho que fue captado en una fotografía.

Marko Cortés vende casa en el Senado

El senador Marko Cortés fue expuesto en redes sociales y medios de comunicación por ofrecer una casa en venta mientras se encontraba participando en una sesión legislativa el pasado jueves 20 de noviembre. El periódico La Jornada publicó una fotografía en la que se observa una conversación entre Cortés y un potencial comprador, en la que se lee el mensaje: “Sí, claro. ¿Cuándo puedo ir a conocer la casa? Agendamos”. En la conversación, también se alcanza a ver que Cortés se presenta como Marko Antonio Cortés, indicando que era él quien estaba detrás del mensaje.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Este incidente ha generado críticas por parte de los usuarios en redes sociales, quienes cuestionaron la distracción del legislador durante una sesión, sugiriendo que sus prioridades no estaban enfocadas en su trabajo como representante del pueblo.

Este no es el primer episodio en el que el senador ha estado en el centro de la polémica. En julio, también fue criticado por portar un lujoso reloj de la marca Panerai, valorado en más de 120 mil pesos, lo que generó debate sobre su estilo de vida y la imagen que proyecta como servidor público.

La situación ha levantado cuestionamientos sobre el comportamiento de los legisladores durante sus sesiones y si deben ser más estrictos en cuanto a su atención y participación en los trabajos del Senado.