Semana violenta en Tamaulipas causa ausentismo escolar y cierre de negocios; al menos tres policías asesinados, cuatro criminales abatidos y 12 homicidios dolosos
Una nueva jornada violento se vivió este viernes 22 de noviembre en Tamaulipas. Los cuerpos de seis personas fueron localizados con signos de tortura sobre la carretera que conecta los municipios de San Fernando con Reynosa.
De acuerdo con los primeros reportes, las seis víctimas se encontraban a la altura del ejido Plan de Alazán y fueron ubicados gracias a los reportes realizados por pobladores durante la mañana de este viernes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Testigos confirmaron que las seis personas pertenecían a masculinos, quienes tenían las manos atadas, presentaban heridas por impactos de arma de fuego y huellas de tortura.
Después de realizar el levantamiento de los cuerpos para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), la Vocería de Seguridad de Tamaulipas indicó que localizaron el cuerpo de una mujer sin vida en la colonia Canarios, en el municipio de Altamira.
En otros hechos violentos registrados en Tamaulipas, se reportó que cerca de las 5:15 horas, elementos de la Guardia Estatal fueron atacados con drones cargados con artefactos explosivos mientras realizaban un patrullaje por el ejido de Vicente Guerrero en el municipio de Reynosa.