Los agentes estatales, quienes lo descubrieron, de inmediato procedieron a su aseguramiento
Con ponchallantas en su interior, fue encontrado un automóvil en la zona centro de Charcas. Los agentes estatales, quienes lo descubrieron, de inmediato procedieron a su aseguramiento, solicitaron una grúa para llevarlo a un corralón y ahí fu puesto a disposición de las autoridades, para proseguir con la investigación.
Como parte del operativo Altiplano Seguro, agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron un vehículo en aparente estado de abandono en el centro de Charcas. En su interior, se localizaron ocho artefactos de varilla conocidos como “poncha llantas”, utilizados comúnmente en actividades ilícitas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El hallazgo ocurrió durante un patrullaje de vigilancia cuando los elementos de seguridad detectaron un automóvil Ford Focus, modelo 2008, sin conductor ni personas que lo reclamaran como propio.
Tras verificar su estatus en las bases de datos, se confirmó que el vehículo no contaba con reporte de robo, lo que permitió su aseguramiento preventivo.
Al inspeccionar el interior del automóvil, los agentes encontraron los artefactos “poncha llantas”, motivo por el cual el vehículo y su contenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.