Fue remitida a los separos policiales una joven por haber golpeado a su mamá. La afectada pidió se procediera en su contra. También, en eventos distinto, se detuvo a otras dos personas.
Por medio de la atención inmediata a los reportes ciudadanos sobre posibles casos de violencia familiar, agentes de la Guardia Civil Estatal acudieron en auxilio de diferentes personas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la capital potosina se atendieron dos casos; el primero se suscitó en la colonia Ciudad Satélite, en donde Felipe N., de 39 años de edad fue detenido, luego de que su hija solicitara del apoyo, tras manifestar haber sido víctima de violencia en su núcleo familiar; mientras que en la colonia Simón Díaz, Eduardo N., de 34 años, quedó detenido a petición de su pareja sentimental, quien manifestó ser víctima de violencia física.
Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre la colonia Buenos Aires, Lucero N., de 18 años de edad, quedó detenida, después de que su progenitora manifestara el deseo de proceder legalmente en su contra, al indicar que, minutos antes, había sido víctima de agresiones físicas por parte de su hija.
Las personas detenidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.