El detenido de 24 años asesinó a sus padres, a su hermana menor y hasta al perro
La policía de Nuevo México difundió los videos del arresto de un joven acusado de asesinar a su familia, quien trató de escapar de la sala de interrogatorio a través de un hueco en la pared.
Adlai Mestre, de 24 años, fue detenido en su domicilio tras haberle quitado la vida a su madre, a su padre, a su hermana y hasta a su perro, con una pistola que le fue incautada.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El acusado pasó alrededor de un mes encerrado junto a los cadáveres dentro del domicilio familiar ubicado en la localidad Tijeras, hasta que la autoridad tocó su puerta.
Las cámaras corporales de los agentes captaron el momento en el que el joven sale de la casa visiblemente desorientado, y confiesa que “tuvo que matar” a su familia. Los agentes le sacaron una pistola del bolsillo después de colocarle las esposas, a lo que no opuso resistencia.
Una vez dentro del inmueble, los policías hallaron los cuerpos sin vida de la familia Mestre: Bertha, la madre de 51 años; Raymundo, el padre de 46; Brielle, la hermana de 17; y la mascota. Los crímenes fueron cometidos el domingo 13 de octubre, según reporta Daily Mail.