El piloto tapatío explicó que sólo controla lo que él mismo dice, además de señalar el error de su padre
El piloto mexicano, Sergio Pérez habló sobre los polémicos comentarios que su padre, Antonio Pérez realizó recientemente sobre Ralf Schumacher, quien anteriormente puso en duda la continuidad del tapatío en Fórmula 1. En agosto, Ralf Schumacher anunció públicamente que es homosexual y posteriormente, tras asegurar que el argentino Franco Colapinto tomaría el lugar del tapatío, Antonio Pérez hizo declaraciones que generaron controversia. “Un periodista que primero declara que Checo ya estaba fuera de Red Bull y a la siguiente semana sale del clóset, no sé si estaba enamorado de Checo”, fue lo que dijo el padre del piloto mexicano.
Sin embargo, previo al inicio del GP de Las Vegas, Checo afirmó que él no esta de acuerdo con las opiniones emitidas por su padre y señaló que cometió un error con los comentarios en contra del expiloto alemán. “No estoy de acuerdo con ninguno de sus comentarios. Creo que cometió un error en ese sentido. No comparto ninguna de sus opiniones, pero al mismo tiempo no controlo lo que mi padre tiene que decir, sólo puedo controlar lo que yo digo”, aclaró Sergio Pérez.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El alemán decidió contestar a los comentarios del padre de Checo Pérez a través de su cuenta de Instagram. Schumacher mencionó que no estaba enojado con él, pero aún así le dejó un mensaje. “Yo también apoyaría a mi hijo al 100% y trataría de ayudar. Eso es lo que uno hace como padre. En cuanto al estilo, yo sería diferente, pero conocemos al señor Pérez con todas sus emociones. Por eso no estoy enfadado con él. Sin embargo creo que los resultados en la pista serían el mejor argumento”, escribió Schumacher.