Como parte de una campaña digital de “Meta”, el regiomontano se unirá al argentino Federico Cyrulnik para hacer reír al público y alertarlo frente a posibles fraudes
Meta, la empresa tecnológica de alcance mundial, ha anunciado un nuevo proyecto que busca reforzar la seguridad en línea a través del entretenimiento.
Se trata de un late-night show protagonizado por el comediante mexicano Adal Ramones y el standupero argentino Federico Cyrulnik.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Este programa forma parte de la campaña educativa Tu seguridad es cosa seria, lanzada en 2023, y se transmitirá el 20 de noviembre a las 18:00 h CST en la página de Facebook de Meta en América Latina, sin costo alguno.
El objetivo del programa es educar a las audiencias de México y Argentina sobre prácticas seguras en internet, utilizando el humor como herramienta para abordar temas como la autenticación en dos pasos, la verificación de enlaces de desconocidos y la protección de datos personales.
La iniciativa busca prevenir estafas y fraudes en plataformas como Facebook, Instagram y WhatsApp, especialmente durante la Temporada de Compras de 2024.
El show incluirá monólogos, sketches y bromas telefónicas, y será seguido por una campaña digital en Facebook que compartirá clips del programa y publicaciones estáticas.
Esta campaña estará activa durante eventos de compra importantes como el Black Friday y las compras de fin de año, con el fin de ayudar a los consumidores a protegerse de posibles fraudes.