La Fiscalía apunta al narcomenudeo como principal línea de investigación tras los hechos en la Supermanzana 251.
Un ataque a balazos al interior de un domicilio en la Supermanzana 251 de Cancún, Quintana Roo, dejó como saldo cuatro personas muertas y una menor de ocho años herida. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, mientras se celebraba un festejo en el lugar.
De acuerdo con testigos, sujetos armados irrumpieron en la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones. Al sitio arribaron elementos de la policía y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de cuatro personas. La menor lesionada fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud se reporta como estable.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre detenciones relacionadas con el ataque. Sin embargo, la Fiscalía de Quintana Roo indicó que la principal línea de investigación apunta al narcomenudeo.
“De acuerdo con las primeras investigaciones, las evidencias aseguradas y el testimonio de testigos, los ahora occisos estarían implicados en delitos contra la salud. Además, el inmueble donde ocurrieron los hechos era utilizado como punto de consumo de estupefacientes”, señaló la dependencia.
La Fiscalía también añadió que las investigaciones por homicidio y tentativa de homicidio continúan para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.