Raquel Bigorra responde a quienes la acusan de usar la santería para dañar a Daniel Bisogno

Alex Bisogno declaró que él y su familia no descartaron esta posibilidad ante los constantes retos de salud que ha afrontado el conductor de ‘Ventaneando’

La crisis de salud de Daniel Bisogno ha sido tan larga y complicada que su hermano, Alex Bisogno, confesó recientemente que no descartaba que fuera el resultado de un trabajo de santería. En mayo de 2023, el conductor de Ventaneando fue operado de emergencia tras sufrir la ruptura de varices esofágicas. Se trataría del primero de muchos ingresos al hospital Ángeles del Pedregal.

A los problemas de salud de Daniel Bisogno se sumó la muerte de su madre Araceli Bisogno por complicaciones derivadas de COVID-19, en febrero pasado. La tragedia generó especulaciones en redes sociales que sugerían que el comunicador era víctima de brujería. Aunque descabelladas, el entorno familiar de Bisogno no descartaba la teoría.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Durante un reciente encuentro con la prensa, Alex Bisogno aseguró que tuvo reportes de un trabajo contra su hermano hecho por personas del medio, por lo que solicitó ayuda a la actriz Niurka para contrarrestarlo, pues en el medio“caras vemos, corazones no sabemos”.

Y abundó: “Traté de contactarla (a Niurka) por información que a mí me llegó, que uno no sabe si es cierto o no es cierto, pero para qué le juegas. Le pedí a gente que yo conocía y le dije ‘si hay algo por ahí, échale la mano’”, expresó Alex Bisogno a las afueras de un teatro.

Las declaraciones de Alex Bisogno resurgieron una versión que parecía haber sido olvidada. A medios de 2023, luego de que Daniel Bisogno tuvo una segunda crisis de salud que derivó en que le extirparan la vesícula, Raquel Bigorra fue acusada de encomendar un trabajo de santería para afectar a quien fuera su amigo cercano.

La agencia de Kadri Paparazzi difundió una entrevista donde cuestionó a Bigorra sobre las declaraciones hechas por Alex Bisogno: ”Si él cree en eso, ¿qué podemos hacer?”, indicó la actriz, quien afirmó que, aunque es cubana, ella no profesa dicha religión.

“Si ellos creen en esa religión y la practican, adelante. Siempre he sido muy respetuoso. No es algo que forme parte de la tradición de mi familia ni que culturalmente practiquemos. No me ha pasado por la mente siquiera recurrir a eso, aun en los momentos más difíciles”.