Ocho muertos, incluido un niño, en ataque ruso en Ucrania

Un ataque ruso con misiles causó ocho muertos, incluido un niño, y al menos diez heridos el domingo por la noche en Sumi, una ciudad del noreste de Ucrania, anunció la fiscalía regional.

Ocho muertos, incluido un niño, y diez heridos en un ataque con misiles contra una zona residencial muy poblada de Sumi”, indicó esa institución.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El ataque se produjo horas después de masivos bombardeos rusos que dejaron al menos 11 muertos y una veintena de heridos y dañaron severamente la infraestructura energética del país.

Ucrania aplicará el lunes restricciones de emergencia al consumo eléctrico, a consecuencia de los bombardeos rusos que dañaron severamente la infraestructura energética y provocaron al menos nueve muertos y una veintena de heridos.

Un ataque masivo combinado tuvo como objetivo todas las regiones de Ucrania” y “nuestras infraestructuras energéticas”, declaró el domingo el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, afirmando que Rusia había lanzado 120 misiles y 90 drones.

Fue una noche infernal”, señaló el portavoz de la Fuerza Aérea ucraniana, Yuri Ignat, añadiendo que 144 drones o proyectiles rusos fueron interceptados.