Sundance Head, ganador de La Voz, fue herido de bala en la zona del ombligo durante una salida de caza en Texas
Uno de los ganadores del reality musical más famoso del mundo, ‘The Voice’, se enfrentó cara a cara con la muerte ante un episodio que la justicia está investigando. El artista, guitarrista y compositor, recibió un grave disparo en su estómago el pasado viernes 15 de noviembre.
Según fuentes internacionales, se trata del cantante norteamericano de música country, Sundance Head, de 46 años. El músico es el ganador de la 11.ª edición de ‘The Voice’ e hizo parte del equipo de Blake Shelton. Ahora, tras 13 años de su victoria, su vida estuvo a punto de apagarse.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos, según informó el medio británico The Sun, ocurrieron cuando Sundance Head estaba solo en su rancho en Texas. Las investigaciones ya tienen una teoría muy fuerte.
De acuerdo con lo que informó Trey Newman, representante de Sundance Head, la herida no fue autoinfligida ni un intento de autoatacarse, y las teorías apuntan a un accidente con su propia arma o un disparo proveniente de otro cazador cercano.
Newman afirma que el artista de ‘The Voice’ se encuentra estable y que la bala se alojó en tejido graso, lo que permitió que no hubiera daños directos a los órganos vitales.
A pocas horas del incidente, Head compartió en redes una foto disfrutando del campamento, reflejando su pasión por la caza.
Gracias a que la bala no comprometió ningún órgano y ante el actuar oportuno de las autoridades y servicios de salud, Sundance Head fue rápidamente trasladado en helicóptero al centro médico y el trayecto fue estabilizado.
Aunque estabilizado y fuera de peligro inmediato, su esposa Misty pidió oraciones para su recuperación, mientras los detalles exactos del hecho siguen sin aclararse. ‘Hola, soy Misty. No tengo mucha información, pero por favor, tengan a Sundance en sus oraciones’, expresó la esposa del artista.