El estratega de Honduras, Reinaldo Rueda, se disculpó con Javier Aguirre, esto por la agresión que sufrió después del juego, en donde le cayó una lata en la cabeza y le ocasionó sagrado.
En conferencia de prensa, Rueda dijo: Eso no puede volver a suceder, ni aquí, ni en ningún estadio de Honduras, ni en ningún estadio del mundo. Estoy triste porque es un ser humano, porque así como golpearon al profe, me hubieron podido golpear a mí, él me fue a saludar en ese momento”, subrayó.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Y dijo: Ese es el desafío, saber asimilar este resultado, capitalizar ese gran esfuerzo y esos tres puntos, esos dos goles, que tengamos el control mental y el equilibrio para asimilarlo, fue un partido muy difícil”.
Agregó que “la selección mexicana es un equipo muy competitivo” y que el triunfo ante el Tri, que dirige Javier Aguirre, debe servir “para seguir creyendo en los jugadores de Honduras, a los que hay que rodearlos, hay que quererlos, hay que apoyarlos (..) y seguirles exigiendo porque pueden dar más y ese es el compromiso”.