La estructura atravesó la parte frontal del vehículo, dejando severos daños materiales
Un aparatoso accidente se registró en el libramiento Villa de Reyes-San Felipe, a la altura del paradero San Joaquín, cuando el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad y se impactó contra la barra metálica de contención. La estructura atravesó la parte frontal del vehículo, dejando severos daños materiales, igual, el parabrisas del vehículo quedó destrozado por completo.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el vehículo abandonado, sin rastro del conductor, aunque se preguntó a personas que estaban cerca del sitio del percance, los uniformados no lograron recabar más información sobre el caso.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
No se reportaron lesionados en el lugar del incidente, y la unidad fue asegurada por los representantes de la ley, para realizar las investigaciones correspondientes.
El tramo fue resguardado por elementos de seguridad para evitar otros percances, mientras se llevaron a cabo las labores de retiro del vehículo y evaluación de los daños. Las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones y mantener una velocidad moderada en esta vía, la cual es de tráfico intenso, principalmente de camiones de gran tonelaje.
El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público especializada para conoce de hechos de tránsito terrestre, para el deslinde de responsabilidades. El automotor fue depositado en un corralón.