Fueron apresados dos hermanos a quienes se les señala como probables responsables del delito de violencia intrafamiliar en agravio de su propia madre. Agentes estatales fueron quienes se encararon de la remisión de los presuntos, luego de haber sido atendida una llamada de auxilio por parte de la afectada. Otros cuatro sujetos también fueron remitidos en distintos hechos, todos por violencia familiar.
Como resultado de la atención inmediata a las llamadas de auxilio atendidas por la Guardia Civil Estatal (GCE), seis personas resultaron detenidas por el probable delito de violencia familiar, tras agredir a sus familiares.
En el municipio de Moctezuma, efectivos de la GCE detuvieron a José N., de 37 años de edad y a José N., de 38 años, quienes presuntamente agredieron a su progenitora, misma que indicó procedería legalmente en su contra.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Otro de los hechos tuvo lugar en la colonia Tierra Blanca, en donde Guillermo N., de 43 años de edad, resultó detenido, por presuntas agresiones físicas en agravio de su pareja sentimental; mientras que en la colonia Herradura, José N., de 32 años fue asegurado a petición de su pareja, quien indicó haber sido víctima de violencia familiar.
Mientras que, en el municipio de Rioverde, sobre el ejido El Progreso, Marco N., de 31 años, quedó detenido, luego de que su progenitora solicitara del apoyo de la GCE tras ser víctima de violencia por parte de su hijo; por su parte, en el municipio de Ciudad Fernández, sobre la colonia Campestre Gama, Manuel N., de 33 años, quedó detenido, a petición de su pareja, quien indicó que procedería legalmente en su contra, por las agresiones físicas a su persona.