La antigua estrella del futbol uruguayo, Diego Forlán, perdió en su debut como tenista en un torneo de la ATP en Montevideo, esto durante un partido de dobles donde fue dupla del argentino Federico Coria.
El torneo challenger vio como el que fuera jugador del Atlético de Madrid y del Manchester United debutó como profesional a sus 45 años junto al hermano del capitán del equipo Copa Davis de Argengina, Guillermo Coria.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La suerte de la estrella del balompié no la llevó a la cancha de Montevideo donde perdió en 46 minutos por parciales de 6-1 y 6-2 ante la dupla formada por los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos.
En el primer set, los rivales quebraron en dos ocasiones el servicio de la pareja donde militaba la estrella de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, misma situación que sucedió en el segundo episodio.
Al finalizar su participación, Diego Forlán relató que sabía de la dificultad del duelo, pero se queda con lo mejor de esta experiencia.
“Lo disfruté bastante, sabía que la probabilidad era muy alta de que iba a ser un partido difícil para nosotros, era lógico, así que me preparé para por lo menos no pasarla tan mal y poder disfrutar y fue lo que hice”, dijo el antiguo seleccionado de Uruguay quien agradeció por el estadio lleno.
El ex futbolista reconoció que no era sencillo cambiar de deporte. “Cuando tienes un deporte que es nuevo y obviamente no estás acostumbrado, se complica un poco más”, finalizó.